miércoles, 10 de marzo de 2010

NIÑA DE 3 AÑOS CONFUNDE PISTOLA DE LA WII.


"El realismo de las consolas de última generación ha sido el causante de un trágico accidente en EEUU. Un bebé de 3 años, Cheyenne Alexis McKeeham, ha fallecido tras dispararse a ella misma con la pistola de su padrastro. Según informa el diario británico Daily Mail, la pequeña confundió el arma auténtica con una simulación de la consola Wii."

Este es el enunciado que la web de telecinco ofrece hoy sobre este triste suceso,pero la verdad es que la pequeña Cheyenne Alexis McKeeham, de tres años de edad, se pegó un tiro en el estómago cuando jugaba con la pistola semiautomática de su padre, que estaba tirada sobre la mesa de la sala de estar. Su madre estaba a pocos metros de ella cuando ocurrió la tragedia.Es decir, logicamente la niña no diferencia la real de la de la consola, pero... la autentica culpa no se le puede achacar al realismo del mando, sino a la incomprensible actuacion del padre, dejando un arma cargada en la mesita del recibidor, cosa que a telecinco no le parece nada extraño.

Los terribles acontecimientos ocurrieron el pasado domingo por la noche, cuando el padrastro de la pequeña, Douglas Cronberger, escuchó a alguien merodear en las afueras de la casa. Fue a buscar su pistola, que solía guardar descargada en un armario, para ver que ocurría. Al no ver a nadie, regresó a la casa, dejó el arma en la sala de estar y se fue a la cama.

Poco después, Cheyenne se disparaba a si misma y los médicos declaraban su muerte al llegar al hospital.

Es normal que la TV pretenda achacar la violencia a los videojuegos, ahora tener un arma en casa, si es seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario