martes, 23 de marzo de 2010

FURIA DE TITANES, LA TRILOGIA.


Como bien sabéis, 'Furia de Titanes', es un remake en 3D a cargo de Louis Leterrier del clásico de Desmond Davis de 1981, una de las muchas maravillas de la stop-motion creadas por Ray Harryhausen.

Pues bien, hoy se nos confirma algo que ya se había rumoreado, y es que 'Furia de titanes' es la primera entrega de una trilogía cuyo guión, según su director, ya está coempletamente escrito y finiquitado:" he escrito dos guiones más. Serán tres películas. Warner vino y me dijo que tenía luz verde para la primera película si me comprometía con dos más. Cuando veas la película, podrás decir que la historia no termina. Te prometo que tengo más. Y bueno. No es más de lo mismo, tengo algo diferente. Va más allá de todo lo que hayas podido oir sobre los héroes. Hemos abierto la puerta de la mitogolía griega."

Leterrier añadió que, como es lógico, la filmación de los dos diguientes filmes dependía exclusivamente del Box Office del primero, y que si la apertura es buena, Warner dará luz verde al momento para comenzar a trabajar en el siguiente film. Eso sí, la segunda entrega podría tardar tranquilamente tres años en llegar a nuestras salas.

Protagonizada por Sam Worthington, Alexa Davalos, Liam Neeson y Ralph Fiennes entre otros, y rodada en Tenerife.Ecartelera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario