lunes, 22 de marzo de 2010

LE ROBAN EL COCHE A ETO'O






El jugador Camerunés del Inter de Italia, sufrió el robo de un auto de lujo, cuando se lo y había prestado a un compañero de equipo. Eto´o es conocido por su afición a los coches de lujo.



No les importó que con su gol el Inter eliminara al Chelsea de la Champions League. Igual el camerunés Samuel Eto"o, sufrió el robo de su Bentley GT 63 valuando en 150 mil euros.

El "Héroe de Stamford Bridge" le había prestado a su compañero del Inter Marko Arnautovic, quien lo dejó estacionado afuera del Hotel Sheraton, en el distrito de Milan Porta Venezia, informó la agencia Ansa. Según la denuncia, el auto desapareció entre las 9:30 p.m. y las 10 p.m. de ayer jueves.

Eto"o es conocido por su afición a los coches. Cuando jugaba en el Barcelona declaró en una entrevista que tenía una colección de 17 autos de lujo.

“Mi pasión son los coches. Me gusta verlos, hacerles cambios, conducirlos. Cuando estoy un poco decaído, me monto en uno de mis coches”, dijo entonces. MDZ ONLINE

1 comentario:

  1. Hace tiempo me decía un colega que para que no te roben el coche lo mejor es dejarlo siempre con poca gasolina. Así no irán muy lejos. Aún va a tener razón el tío.

    A veces las ideas más raras son las más efectivas. De hecho también me aseguraba que no hay nada mejor para dejar de fumar como no vender ni cerillas ni mecheros. Y ahora que lo pienso, sería dífícil, aunque no imposible, eso de encender un cigarro.

    Volveré por aquí, me mola esta cueva.

    ResponderEliminar