lunes, 22 de marzo de 2010

VIDEO Y FOTOS SOBRE LO ULTIMO PARA LIMPIARSE EL CULO.


Los teletienda españoles suelen ser un coñazo, pero no vamos a negar que nos ponemos a verlos como bobos, que si el alarga penes, que si el abdominzer, pero los chinos van mas alla, sus anuncios si son utiles.
Sabemos que los asiáticos son de una cultura muy diferente a la nuestra, y en cuestiones de higiene personal ya estamos acostumbrados a ver con diversas tecnológicas, pero esto ya no sé como calificarlo.



Y ojo, que lo que me sorprende NO es que esta tapa de váter lance un chorro de líquido laxante directo al ojete que, presumiblemente, te hace un lavado intestinal perfecto.



Lo que no logro comprender es el argumento de venta que parecen plantear: Para que no tengais que comeros todo el video si no os apetece (aunque os lo recomiendo, no tiene desperdicio) en el minuto 3.40 del vídeo podes ver como vienen a decir que limpiarse el culo con papel higiénico es una locura, que acabas con la mano llena de caca ¿que quiere decir esto? ¿que los chinos no saben limpiarse el culo al estilo occidental? ¿que para ellos es tan complicado como para nosotros comer con palillos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario