jueves, 4 de marzo de 2010

VIDEO DEL CRUCERO GOLPEADO POR LAS OLAS.



El video del dia es sin duda este, LAS OLAS CHOCAN CONTRA EL CRUCERO Louis Majesty La grabación capta perfectamente el momento en el que la ola se estampa contra los cristales de uno de los salones del barco. Primero se puede ver a los pasajeros, preocupados, desplazándose hacia el interior y alejándose de las ventanas al ver el estado de la mar. Los muebles se desplazan de un lado a otro.

De repente....la gran ola. Se oyen gritos, y el agua rompe las cristaleras e inunda el salón. Los pasajeros huyen, despavoridos. El agua inunda el suelo del salón. Algunos pasajeros tratan de ayudar a otros que están en el suelo.

Después, el videoaficionado se va desplazando por otras zonas del crucero. Se ven pasillos inundados, y a los miembros del servicio de limpieza tratando de empapar, con toallas, el agua que inunda el paso entre camarotes.

También se ve a otros miembros de la tripulación quitando agua de una de las escaleras del buque.

Por último, el videoaficionado graba el mar desde una de las ventanas del barco. Las olas son impresionantes.EL ACCIDENTE SE SALDO CON DOS FALLECIDOS Y UN HERIDO GRAVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario