miércoles, 26 de mayo de 2010

CASI LE CORTAN EL PENE TRAS ESTAR 27 DIAS "ANIMADO"


Un dominicano que llevaba 27 días con el pene en erección no será operado finalmente tras superar el priapismo con un tratamiento, informaron fuentes médicas. El urólogo Milton Alvarez Rosa, que atiende a Luis Rodríguez, de 45 años, dijo que aunque el proceso fue complicado y difícil, al fin el pene recobró el lunes su estado normal.

El facultativo explicó que se ha advertido al paciente de que debe dejar de consumir cocaína, pues esa adicción está relacionada con el priapismo que padece, y que, de repetirse un episodio similar podría sufrir una necrosis que obligaría a una intervención quirúrgica.

Además, declaró que la vida sexual del paciente, quien ya ha sufrido una erección de ocho horashace algún tiempo, no volverá a ser como la que llevaba antes. El priapismo, dijo, es una enfermedad común en personas falcémicas (enfermedad de los glóbulos rojos) y adictas a las drogas, y que también se produce por desórdenes en la médula espinal, por leucemia o por inflamación de la uretra.

Recordar que el hombre el dia que supo que el medico pensaba amputar huyo despavorido del hospital( lo que no entiendo es como volvio).

2 comentarios: