miércoles, 26 de mayo de 2010

MIENTRAS UNOS PASAN HAMBRE... OTRAS COMPRAN EN VERSACE

Existe una corriente actual en television que a mi personalmente me preocupa, por un lado hay miles de programas dedicados a las miserias, pobreza y vidas mas tristes, y por otra los que nos muestran lo repugnante de la alta sociedad.
Existen dos programas que por puta casualidad he podido ver y todavia me estan doliendo los ojos, MUJERES RICAS de la Sexta, y CASADAS CON HOLLYWOOD de Cuatro, dos perlas de la television actual que reflejan claramente la sociedad en que vivimos, mientras unos nos damos con la calculadora para llegar a fin de mes dejar de comer otros no compran en Zara por que es de "pobres", o como otra de estas mujeres sacrificadas se coge un rebote por que su marido no le puede compra un Picazo y le quiere endiñar un cuadro de un pintor desconocido, aggg que asco de vida.
Os propongo que echeis un vistazo a los video de you tube (que tampoco es plan darle audiencia y asi que desaparezcan pronto de la tele) para que veais las lindezas que sueltan padres, madres e hijos.






Como contrapunto a tanto glamour y asco, pongo este video del programa de callejeros tambien de la Cuatro, que tampoco comparto pero que me parece perfecto para dar la cruz de la vida de los que no compran en Christian Dior.



El que me escriba que esto es demagogia lo baneo al canto.

2 comentarios:

  1. Esto es demagogia!! :P

    ¿Quién ve los programas de las ricachonas esas? A mí me darían ganas de estrangular a la televisión con su propio cable.

    ResponderEliminar
  2. jajaj si ya lo se... pero es que me dio por culo el programa, y lo vi por que zapeando me quede bloqueado y sin poder reaccionar al oir, "yo no compro en zara" que hay clases jajajaja

    ResponderEliminar