viernes, 21 de mayo de 2010

COSAS QUE ME DESCONCERTARON HOY.

En realidad casi todo lo que me encuentro a diario en internet me deja desconcertado casi siempre... pero las dos fotografias de esta entrada me partieron por la mitad.

Supongamos que la chica y el chico de las fotografias querian quedar de forma original retratados en internet...



En cueros y con un pañal lleno de dolares haciendo un gesto de padillero... algo no cuadra en la foto ¿ quiere dar miedo ?




En posicion sexy, con cara de cachonda...vale, pero metiendole la lengua al perro... ¿a quien quiere excitar esta tia? ¿a scooby doo?

2 comentarios:

  1. Yo creo que el perro tiene puesta cara de asco jajajaja

    ResponderEliminar
  2. si animalico jajajaja, eso es lo que me choca de la foto... que el animal le de un beso al cacho carne ese de pelo largo jajaja

    ResponderEliminar