viernes, 21 de mayo de 2010

MACGYVER TENDRA PELICULA SERIA.


Raffaella De Laurentiis, hija de Dino De Laurentiis y propietaria de Raffaella Productions va a llevar a la gran pantalla la serie Macgyver.

La noticia es que Jason Richman, responsable de las líneas de 'El último voto', 'Nueve días' o 'Bangkok Dangerous', será el hombre encargado de redactar el guión del film. Recientemente, Richman también ha estado rumoreada para escribir la cuarta entrega de 'Supderdetective en Hollywood'.


La serie televisiva 'MacGyver' comenzó a emitirse en Estados Unidos en 1985, y duró siete años en antena; protagonizada por Richard Dean Anderson, contaba las peripecias de un agente secreto de la Fundación Phoenix, el cual viajaba a lo largo y ancho del mundo solucionando delicados problemas que podrían desembocar en conflictos armados, como la liberación de rehenes y presos políticos.Odiaba las armas y siempre salia de los lios con ingenio y humor, desde un chicle bomba a un paracaidas con bolsas del carrefour.

4 comentarios:

  1. MacGyver, el Equipo A, el coche fantástico...
    Parecen que están recuperando viejas glorias XD

    ResponderEliminar
  2. De las tres que has nombrado tengo dos colecciones completas... Macgyver y el coche fantastico... si soy un friky total de las series, y estas dos son especialmente clasicas en mi coranzoncito jajaja

    ResponderEliminar
  3. Creo que son míticas para todo el mundo XD

    ResponderEliminar
  4. Pero pocos se gastan las pasta que salen en dvd originales(descubri tarde los beneficios de internet)... jajajajaja

    ResponderEliminar