sábado, 29 de mayo de 2010

EL IMPRESIONANTE CUERPO DESNUDO DE ADRIANA LIMA.

A continuacion os dejo un pequeño post dedicado a la impresionante modelo brasileña Adriana Lima, las fotografias me han gustado tanto que no he tenido otro remedio (como si me hubiera costado y todo)



Adriana Francesca Lima nació el 12 de junio de 1981 en Salvador da Bahia, Brasil. Adriana es una modelo internacional de fotografía, pasarela, spots publicitarios y uno de los rostros de Victoria's Secret. Tiene ascendencia africana, amerindia y suiza. Adriana Lima es una de las integrantes del grupo de modelos brasileñas que entró al mundo de la moda a finales de los años 90











Adriana está casada con el jugador de baloncesto Marko Jarić que actualmente juega en la ACB en el Real Madrid, se casaron en secreto y por lo civil el 14 de febrero de 2009, el día de San Valentín, tras tres años de relación. Adriana Lima afirmó antes de casarse que llegaria virgen al matrimonio. Cuatro meses después de la boda, el representante de la modelo anunció en la revista People que Adriana estaba embarazada de tres meses, dando a luz el 16 de noviembre de 2009 a una niña llamada Valentina.

2 comentarios:

  1. Las fotografías son una pasada :O

    ResponderEliminar
  2. Te lo digo en serio, mas que por Adriana (que tambien, por que es una modelo increible) las puse por la estetica y el color de la fotografia, me llamo mucho la atencion, como una que vi hace poco en otro blog que quizas conozcas.

    ResponderEliminar