martes, 25 de mayo de 2010

EXPLICACION SENCILLA DEL FINAL DE LOST.


Drimitri explica el final de LOST
Nunca fui especialmente seguidor de la serie Lost, pero con el revuelo que ha levantado como buen friki me he visto en la obligacion de ver el final hoy..., asi que aqui os dejo un breve video que lo explica muy clara y graciosamente dicho final.

Y de paso os dejo este enlace para que os ilustreis con la noticia mejor, me la ha dejado amablemente Lunhe en el chat.

PINCHAD AQUI.


6 comentarios:

  1. Jajajajajajaja me gusta la explicación que da
    a los poderes de la isla jajajaaja XD

    ResponderEliminar
  2. ¿Habías visto todos los capítulos de las 6 temporadas?

    Espero que sí...

    ResponderEliminar
  3. jajaja, no te enfades Blonde, he visto capitulos de todas las temporadas pero no todos, todos, para mi la serie en hacia la mitad cayo algo que vino a recuperar hacia la sexta temporada...con ni fu ni fa no quiere decir que fuera malo, solo que no me impacto lo suficiente como para revisar todas las temporadas en busca de los enigmas(y soy capaz creeme) pero aclaro que es mi opinion personal e intransferible, te doy un ejemplo, yo soy fan total y obsesionado con "24" como lo fui de prison break, y reconozco que fueron series a las que se le agoto la formula y las ideas, seguramente por que se alargaron por temas de audiencia mas que de guion... y tras este testamento jajaja te digo por lo que he leido en los foros ;el final a gustado y decepcionado por partes iguales a los fans, pero te hago una pregunta que nadie me ha querido contestar ¿que paso con Michael y su hijo Walt, no estaban en la iglesia?¿y por que no estaban en la iglesia todos los tripulantes del avion, incluido nuestro querido tatatataranieto de pepe benavente, Richar Alpert?

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, yo no me enfado :)

    Pero te he preguntado si lo has visto todo xq no puedes juzgar el final sin ver toooooodo el contenido. Mira que ver la finale habiendo visto episodios sueltos de las temporadas...Eso es una locura! jajaja

    Acabo de hacer una macro entrada- spoiler en mi blog.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Richad Alpert no llegó a la isla en el avión :)
    ¿No viste ese episodio? ayyss

    ... y lo de Michael y Walt tiene respuesta, pero solo la obtendrás si ves la serie como he dicho aquí arriba... Nene, no se debe decir que algo es "ni fu ni fa" cuando no se ha seguido el hilo ...

    ;)

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj vale vale, retiro le del ni fu ni fa, ya se que richard llego en barco, y que los muertos son los que se estrellaron en el primer avion, pero Michael y Walt iban en el oceanic.

    ResponderEliminar