martes, 25 de mayo de 2010

PASEANDOSE EN PELOTAS POR PONTEVEDRA.


¡Que divertido!... jajaja, pensaron los chavales de la foto de arriba... pero probablemente ahora piensan... ¡que caro!.Los muy inteligentes se pasearon desnudos por fuera de un coche en marcha por una calle de Pontevedra, y digo inteligentes no por la hazaña, sino por que lo grabaron y colgaron en you tube, el video duro 30 segundos, pero dio tiempo suficiente para que la policia lo viera y los denunciara... ¡¡¡por no llevar el cinturon puesto!!! se enfrentan a una sancion de 150 euros.

3 comentarios:

  1. Jajajajaja qué cinturón?
    El de los pantalones? jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Debe ser eso el otro dia pillaron a un valenciano conduciendo con una mano y con la otra ...."bombeandose" segun ponia en la multa "sin mantener la libertad de movimiento, ni prestando la atención necesaria a la conducción". Entre paréntesis, el agente añade que el conductor "se está masturbando con la mano derecha".Y le cayeron otros 150 euros, la legislacion española a veces es de risa.

    ResponderEliminar
  3. Ufff, la gente... pues a estos les ha caído poca multa, porque si quieren se empiezan a sacar cosas de la manga: lo del cinturón, exhibicionismo... XD

    ResponderEliminar