domingo, 30 de mayo de 2010

SABOTAJE A ESPAÑA EN EUROVISION, EL AÑO QUE VIENE MANDAMOS A LEONARDO DANTES.


Espontaneo - Daniel Diges - Algo Pequeñito - Eurovision - Video Completo
El video mas visto de internet de hoy es sin duda la fea y sucia trampa que le tendieron al representante español Danie Diges la organizacion del cutrefestival eurovisivo, un imbecil que no voy a nombrar por no darle publicidad desde mi blog, que para colmo es catalan cosa que no creo que guste a los propios catalanes, se colo en medio de la actuacion para hacer el ganzo cosa que aviso hace dos semanas que iba a hacer. El español se comporto con toda naturalidad y siguio su actuacion que ademas le permitieron repetir (no creo que sirviera ya para nada).
Solo lamento una cosa, que podiamos haber enviado al John Cobra, que para la calidad del concurso era mas que suficiente, y al menos le hubieramos visto darle una entrada de ostias al capullo del gorrito.
El año que viene que vaya a cantar Leonardo Dantes o a Chiquito que les cuente un chiste.

15 comentarios:

  1. Pero eso a cuento de qué venía? (que por cierto, qué espectáculo es eso? XD sí hacían más el tonto los que "bailaban" en plan serio)

    ResponderEliminar
  2. Eurovision en un festival musical de lo mas casposo y friki, y este año creo que estaban de lo mas normalitos... pero el representante español es un buen profesional y con ilusion y no se puede echar todo eso por tierra por hacer una gracia para ganar publicidad... a mi no me gustan esos concursos pero tampoco esas bromas pesadas, hay gente que si le gustan lo festivales.

    ResponderEliminar
  3. Bah, lo de Eurovision es pura política. Lo que más me gusta del programa es adivinar quién vota a quien, porque casi todos los años son las mismas votaciones. Y está claro que a España sólo la votan Portugal, Francia, Grecia y Andorra XD Y normal, porque suelen mandar unas canciones más cutres y más poco cañeras... Lo que sí es cierto, es que no entiendo a la gente que se molesta en meterse por el medio.

    ResponderEliminar
  4. contigo al cien por cien de tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  5. Es penoso que en un festival como este haya la seguridad que hay ¡¡dios mioo¡¡ que una persona se meta hay en medio de un cantante que lo esta viendo millones de personas eso es una chapuza de organizacion jajajaja no entiendo que seguridad habian contratado.

    ResponderEliminar
  6. Y lo peligroso que es, si en vez de este atontao se mete un tio peligroso con otras intenciones quizas no seria la anecdota del dia... eso hubiera pasado en España y nos tiran a los leones desde europa...

    ResponderEliminar
  7. que pedazo de letra, chiquillo.
    hay que ver la profundidad del mensaje.
    tiene cojones la cosa.

    ResponderEliminar
  8. hay q ser mala gente coño

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que daniel fue todo un profesional
    ¡¡¡¡OLE GUAPO!!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. es que me parese mu fuerte x q al cikilikuatre (que era un mierda) no le isieron lo mismo, tiene cojones la cosa

    ResponderEliminar
  11. abria estao guay que uviese dixo algo en la actuacion JEJEJE... XD

    ResponderEliminar
  12. si no decirle al menos meterle un microfonazo al menos en toda la cabeza...

    ResponderEliminar
  13. JEJEJEJE... O SI NO LA BAILARINA, QUE ESTABA DETRAS LE UBIESE PEGAO UNA PATA EN TO EL CULO...

    PERO DANIEL A DEMOSTRADO QUE ES UN PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO:
    ¡¡¡¡¡OLE, OLE Y OLE!!!!!

    ResponderEliminar
  14. LA VERDAD ES QUE LA CANCION ES GENIAL. ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR LA LETRA DE "ALGO PEQUEÑITO"?
    ;)

    ResponderEliminar
  15. OLE GUAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :)

    ResponderEliminar