sábado, 19 de junio de 2010

MARADONA BAILANDO UN HIP HOP


Chubby B-Boy's Self KO - Watch more Funny Videos
Un video inedito, segun fuentes que mienten mas que pinocho en un puticlub, podemos ver al astro argentino Diego Armando Maradona, ensayando su baile de la victoria, para cuando se corone campeon del mundo en Sudafrica.

4 comentarios:

  1. Pues mira que es increíble que le pesara más la cabeza que el resto del cuerpo a la hora de caer... Menudo susto se llevaron todos.

    Ah, y lo mismo de siempre, los cámaras siguen grabando XD

    ResponderEliminar
  2. yo no se si sería el cabeza León ese , pero lo que sí se es la ostia que se ha pegado el tío, jajaj, la leche.

    ResponderEliminar
  3. Patán necesito ayuda, verás, estoy todo el día intentando poner al final de cada entrada en mi blog un feed para que se vean publicidad de mis entradas anteriores, como lo tienes tu en el tuyo, pero cuando me voy a monetizar y adsence para feeds lo hago todo bien y pongo mi feed de feedburn, pero al aplicarlo en diseño/entradas/mostrar anuncios, pues lo configuro con los colores y tal, vale. Pues cuando quiero ver el resultado me salen debajo de mis entradas anincios, sí, pero de google de otras páginas y eso no es lo que yo quería!!! :-(, por favor, imploro la ayuda del patán, hazmelo saber en un comentario en mi blog, o aquí.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Ya te he dejado una respuesta en tu blog, y en el chat online de la derecha el enlace, confirmame que todo esta ok... suerte.

    ResponderEliminar