martes, 8 de junio de 2010

PAMPITA, LA DIOSA ARGENTINA.


Otro de los paises que mas visita el blog LA CUEVA DEL PATAN, es Argentina, el pais de los astros mas grandes del futbol, tambien puede estar orgulloso de tener a algunas de las mujeres mas bellas del mundo.
La entrada de hoy de MUJERES DEL MUNDO, va dedicada a la increible belleza de Pampita la diosa Argentina.



Ana Carolina Ardohain Dos Santos (Pampita) nació en General Acha, Provincia de La Pampa, en el año 1981 , nunca se imagino que seria una de las mujeres mas deseadas por los varones.

Vivió su infancia y parte de su adolescencia en su provincia natal, de la cual partió con tan sólo 17 años.

En la provincia de La Pampa, cursó la primaria en la Escuela Nº 1, donde sacaba excelentes calificaciones, y la secundaria en el Colegio Republica Argentina.






En lo que respecta a su relación con el arte, Carolina le dedicó nueve años de su vida al ballet clásico, danza que le permitió expresar su creatividad a través del cuerpo y con el cual desarrolló más aún su físico privilegiado.

Debido a su talento, tanto en el estudio como en su encanto personal recibió los títulos de “Reina Nacional del Estudiante” y “Reina Provincial del Trigo”.

A los 17 años Carolina se dirige hacia Buenos Aires para probar suerte, allí supo ganarse sus primeros pesos en un Bowling, aunque obviamente, obtuvo mas éxito como promotora.

2 comentarios:

  1. DIOSAAAA!!!
    REDIOSA!!

    ResponderEliminar
  2. Diosa?
    pero si es mas flaca que un pedo a fuerzas, se ve que tiene con que pero le falta comer o se encaja mas sustancias que comida.

    ResponderEliminar