martes, 8 de junio de 2010

NUEVO DRIVER PARA PS3.


Primer video avance del juego DRIVER, un clasico de las consolas de sony y mas tarde de Xbox, el video homenajea la primera fase del primer juego que consistia en pasar unas pruebas en el interior de un garaje, para acceder al modo historia, un servidor sudó lo suyo para poder pasar esta fase.
Driver consto de varias partes mas, una para ps2 y otra para ps3 y xbox.En ellas dabamos vida a un policia infiltrado que tenia que verselas con lo peorcito de la delincuencia, convirtiendose en un delincuente, con un estilo precursor de lo que seria mas tarde el genero Sandbox o escenario abierto.
Desarrollado por los creadores originales de la saga, Reflections, equipo que la compañía adquirió hace unos años de Atari, el juego será mostrado en el E3 y se espera que salga este año para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

2 comentarios:

  1. Este juego sera de nuevo un juego imprescindible y recordable de la PS3 seguro despues del fiasco del 3 sobretodo y no tanto del parallel lines por quitar emocion pudiendo matar y disparar a lo gta cosa que son salir solo del coche como en el 2 ya le vale a este juego... no hace falta retocar nada pero weno haber con que nos sorprenden

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que se puede sacar un buen juego, parallel lines era una gran secuela... tu lo has dicho, esperar a ver con que nos sorprenden.

    ResponderEliminar