sábado, 8 de enero de 2011

¿NECESITA LA CUEVA DEL PATAN ADVERTENCIA DE CONTENIDO?


Empieza el nuevo año con un pequeño contratiempo en La cueva del Patan, desde hace algunos meses llevo recibiendo la visita de una lectora ( para no gustarle el blog)  que entra continuamente a revisar los contenidos para luego bombardear con comentarios, insultos varios, las entradas.
Pues a partir de hoy parece que los lectores seran "avisados" del peligro que puede suponer el humor, las fotografias y demas tonterias que se ponen en La cueva, vamos que la tal lectora me ha calzado un bonito ejemplo de censura.Pero no os preocupeis, seguiré igual de puñetero mas que le joda a la visitante X.
PD: visitante X no tengo por que darte mi correo (ni pienso) molestate en buscarlo ya que examinas tan a fondo el blog, pero si me gustaria saber que entrada te ha "disgustado" tanto.

El patan mismo.

10 comentarios:

  1. Vaya nuestro apoyo de todos los que hacemos el blog Noveldaytantos. Lo que me temo es que los próximos seamos nosotros. De verdad, mira que hay por ahí blogs insultando a todo el mundo y pasándose de rosca y no sucede nada de esto.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por vuestro apoyo, no sabes lo bien que sienta no esta tan indefenso frente algunos abusos, un abrazo novelda...

    ResponderEliminar
  3. Yo no entro mucho, así es que no he tenido "la suerte" de toparme con tal lectora. Pero confío en que me lea, en que nos lea.
    De entrada, patán, creo que poner la advertencia de contenido es algo sencillo y no cuesta nada: advertido queda todo el mundo de que es contenido para adultos. Blogger debería poner a disposición de los bloggeros otro tipo de advertencias: "no apto para susceptibles", "absténganse los no interesados", etc.
    Me sorprende que nadie tenga tiempo suficiente como para ir analizando, criticando y molestando al blog de cualquiera, y más aún en un blog como el tuyo que, según llevo visto e interpretado, no hace más que ofrecer entretenimiento, valorando el esfuerzo que haces por mantenerlo activo contínuamente y con temas tan diversos.
    Sugiero a la lectora X que cree su propio blog, tan "correcto" como ella considere que debe ser y que, además, nos pase el enlace....será un placer para mí leerla y visitarla, eso sí, sin crítica alguna.
    Para criticar, me voy a quien se lo merezca y con argumentos justificados.
    Patán.....besos y ánimos....sigue adelante

    ResponderEliminar
  4. jajajaja gracias por tu apoyo Belkis, el aviso que aparece ahora lo puse yo, el que te pone google cuando te denuncian te avisa de contenido dudoso, asi que he puesto el de contenido para adultos que es mas correcto, asi queda sustituido y me resulta mas adecuado a la verdad del blog.
    Repito gracias mil por tu comentario, un achuchón para ti.

    ResponderEliminar
  5. Pero esto ya es demasiado tambien hay censura , es que ha vuelto otra vez la dictadura y no nos hemos enterado? Dile a esa lectora que estamos en el siglo 21 no en la edad media. Tienes todo mi apoyo. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Con la frecuencia que entra creo que queda dicho, jajaja gracias por tu apoyo Dante, creo que blogger deberia revisar las denuncias antes de aplicar el castigo pero... asi son las cosas, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hay que j....,!, ¿quien nos da el derecho de decidir que es correcto o no lo es?, si alguien tiene miedo de que sus hijos vean lo que no deben por Internet, ¡QUE SE DEDIQUEN A VIGILARLOS Y NO DEJARLOS A SU AIRE FRENTE A LA PANTALLA DEL ORDENADOR, SIMPLEMENTE PARA QUE NO LES MOLESTEN A ELLOS MISMOS!
    Que cada uno eduque a sus hijos, y si la "ofendida" es ella misma, ¡YA DEBE SER ADULTA PARA ESCODER LO QUE QUIERE LEER Y DEJAR A LOS DEMAS QUE LEAN LO QUE QUIERAN!
    Perdón, ¡es que estas cosas ME INDIGANA, QUE ESTAMOS EN EL SIGLO 21 POR FAVOR!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu apoyo Santo, mas bien me criticaba que me reia de los demas y sus defectos, que era un troglodita que solo podia llamarse a si mismo Patan, ademas de meterme con homosexuales y lesbianas, y creo en mi opinión, no hay nada de eso en ninguno de mis post, repito mil gracias por tu comentario,un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Para nada. Muy interesante la foto de Ángela Merker

    ResponderEliminar
  10. Para nada. Muy interesante la foto que dice ser de Ángela Merker

    ResponderEliminar