sábado, 31 de octubre de 2009

ACTORES DE HOLLYWOOD MAS SEXY Y ATRACTIVOS.

Atendiendo a peticiones de los lectores, y como el blog se esta diversificando y siendo leido por mujeres, hoy empiezo una serie de post dedicados a ellas.

http://www.celebrity-exchange.com/celebs/photos17/george-clooney.jpg

GEORGE CLOONEY.George Timothy Clooney (Lexington, Kentucky, Estados Unidos, 6 de mayo de 1961) es un destacado actor de cine y televisión, ganador de los premios Óscar y Globo de Oro.(ABIERTO HASTA EL AMANECER)

http://modaellos.com/wp-content/jensen-ackles.jpg

JENSEN ACKLES.Jensen Ross Ackles es un actor estadounidense nacido el 1 de marzo de 1978, en Dallas, Texas, aunque criado en Richardson.(SOBRENATURAL)

http://vorheesxy.files.wordpress.com/2008/09/jared-padalecki-tv-guides-2008-sexiest-tv-stars-list1.jpg

JARED PADALECKI.Jared Tristan Padalecki (n. San Antonio, Texas; 19 de julio de 1982) es un actor estadounidense. Es el mediano de dos hermanos. Su hermano mayor, Joshua, está casado y tiene dos hijos y su hermana menor, Megan, vive actualmente en Austin, Texas. Su padre es polaco (de ahí el apellido Padalecki) y trabaja como comercial mientras que su madre es profesora en un instituto de San Antonio.(SOBRENATURAL)



http://watchesstoresonline.com/images/upload/Image/Hugh%20Jackman(1).jpg

HUGH JACKMAN.Hugh Michael Jackman (n. 12 de octubre de 1968) es un actor australiano de cine, teatro y televisión.En noviembre de 2008, la revista People lo eligió como el hombre más atractivo del mundo. Luego de haber presentado los Premios Tony en tres ocasiones, Jackman condujo la entrega de los Premios Óscar el 22 de febrero de 2009. En 2009, recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.(LOBEZNO)

Y EL PRODUCTON NACIONAL BRUTO...


http://media.eresmas.com/biblioteca/img/estilisimo/ST29DEPOR1.jpg

HUGO SILVA.

Hugo Silva es un actor español nacido en Madrid el 10 de mayo de 1977. Es uno de los sex-symbol del momento, considerado el tercer hombre más deseado de España en 2008 según La Flecha(los hombre de paco)

Como he dicho, dado que hay chicas entre nosotros, y por "amable"sugerencia empiezo a dedicarles post a ellas, y por supuesto si teneis alguna sugerencia acerca del contenido no teneis mas que decirlo y me pondre a ello... saludos.



7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. bueno lo intento otra vez..asi me gusta haciendo caso a las peticiones..jijijiji
    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. a mi si me pones series...pues me tienes contenta..jajajaj..algunos dibus...y algun recuerdo del pasado como un,dos ,tres.. te lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  4. Guauuuu que buenorrosssss
    jajajaja
    Graciassss

    ResponderEliminar
  5. patan esta super tu cueva!!!Yo con esos chicos tan guapos y sexy me quedaria a vivir con gusto toda la vida!!!

    ResponderEliminar