martes, 13 de octubre de 2009

LA REPUBLICA TE NECESITA,CLONE WARS, HEROES DE LA REPUBLICA.


Después del estreno de la serie del pasado año, así como del lanzamiento del primer videojuego basado en ella, exclusivo para Nintendo DS y Wii, este año vuelven las aventuras de los Jedis más famosos del universo con Clone Wars: Héroes de la República, eso sí, para todas las consolas favoritas.

A partir del próximo viernes podremos disfrutar de una nuevo capítulo interactivo de la famosa serie de animación, que transcurre entre el Episodio II y III cinematográficos, que continúa la historia después de finalizar su primera temporada.

En este juego podremos controlar, aparte de a Obi Wan Kenobi y Anakin Skywalker, a la jovn Ashoka, al veterano Mace Windu y a los soldados clones, personajes de importancia dentro de la serie.

Por lo tanto, el juego nos permite la posibilidad de jugar con espada de luz y poderes jedi, para acabar con los rivales o resolver puzzles, así como soldado clon, con armas de fuego y expolosivos. Dos conceptos diferentes de los que no disponía su predecesor.

El juego da pie también al lanzamiento de la nueva temporada de la serie que se emitirá proximamente en nuestro país, en Cartoon Network.20 MINUTOS.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario