martes, 13 de octubre de 2009

MUJERES DEL MUNDO: VIVA MEXICO Y LAS MEJICANAS¡¡¡¡

MONICA NOGUERA

.http://www.fhm.es/images/media/80792_fullsizeimage_monica_noguera_3.jpg

http://www.fhm.es/images/media/80790_fullsizeimage_monica_noguera_1.jpg¿Qué comen? No todo es guacamole y chile con carne – aunque casi todo contiene frijoles. Y si no te gusta el chile… México no es para ti. Algo menos conocido son sus barbacoas (en las que asan un cordero entero en un agujero en el suelo), el pozole (una sopa de repollo y judías que originará un espectacular concierto de flatulencias) o el menudo (sopa de callos).


AMANDA ROSA
http://www.fhm.es/images/media/80788_fullsizeimage_amanda_rosa_4.jpgPriva local: Junto al tequila (¡oralé!) está la bebida nacional extraída del cactus, el pulque – un licor tan bueno que lo llaman 'el néctar de los dioses'. En realidad sabe como un champú cremoso... sí, mejor evítalo.


NORELY RODRIGUEZ
http://www.fhm.es/images/media/80815_fullsizeimage_norelys_rodriguez_4.jpghttp://www.fhm.es/images/media/80814_fullsizeimage_norelys_rodriguez_3.jpg debes memorizar: Como hablan español, puedes decir lo que te salga del culo. Aunque cualquier variante del vocablo chingar (Soy un chingón, la chingadera no sirve, vete a la chingada, chinga a tu madre...) se puede usar casi en cualquier momento. Y recomendamos decir 'agarrar' en lugar de 'coger'. 'Coger' se usa más para decir 'follar'. A no ser que lo que verdaderamente quieras sea 'coger'...ESTUPENDO POST DE LOS CHICOS DE FHM.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario