martes, 13 de octubre de 2009

MILEY CIRUS, LA HANNA MONTANA ES ALGO AGARRADILLA.

Miley Cyrus ingresa cada año una cantidad ingente de dinero gracias a su personaje de Hannah Montana, a sus películas, a sus series de televisión y a sus discos. Sin embargo, a pesar de que su cuenta corriente está a rebosar, a la joven parece que le cuesta abrir la cartera.

http://www.disneydreaming.com/wp-content/uploads/2009/03/hannah_montana-5324.jpg

El pasado fin de semana Cyrus se fue a comer con su hermana a un restaurante de Nueva York. Los camareros le atendieron a las mil maravillas, esperando sobre todo una buena recompensa por el trato recibido.

http://onemansblog.com/wp-content/uploads/2008/05/miley-cyrus-puckering-in-bikini.jpg

Cuál fue su sorpresa cuando, a la hora de pagar, la actriz se quedó con todas las vueltas y no fue capaz ni de dejar un mísero céntimo. "Sacó un sobre de dinero y agarró un billete de 100 dólares... pero se quedó con todo el cambio", indicó un testigo. Teniendo en cuenta que en los Estados Unidos la propina es obligatoria, el cabreo del personal fue mucho mayor.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjL3SDz-E1PeB6A-mfC6SUtiTHQ9hJ1DsFd2l95D_V4fpKC8KNEkmnIT8jpTUprqPVwiGM3Mv0SSXmCM-QZfEOQI25jJbao4x1v7WG3r2z76PsiOdw2nuDQpUdDKRXCJxvRuBG7pybplkeL/s400/miley-cyrus-bikini-hack.jpg

No cabe duda de que Miley tiene mucho que aprender de otros actores como Johnny Depp o Russell Crowe, quienes no dudan en dejarse una 'pequeña fortuna' en los bares y restaurantes que visitan. El primero de ellos obsequió a los trabajadores con 4.000 dólares tras invitar a unos amigos a cenar y el segundo dejó 600 libras después de tomarse una cerveza.

Aprovecho esta noticia que sinceramente me importa un carajo para poner estas bonitas fotos echas por ella misma, la verdad es que son menos fuertes que las de la protagonista de high school musical (las cuales no sabia por donde coger y no he subido por no pasarme), disney es una fabrica de niñas malcriadas que pronto se pasan al lado oscuro.NOTICIA DE YAHOO.ES, FOTOS DE ELLA MISMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario